Uphold y AirTM: La Nueva Forma de Cambiar Divisas

Hoy les traigo una excelente solución para que pueda cambiar tus divisar y retirarlo en moneda local. Uphold y AirTM son dos plataformas hermanas que trabajan en conjunto para ofrecerte soluciones con tus procesadores de pagos.

Sus servicios son almacenados en la nube con las cuales podemos cambiar nuestro dinero entre divisas fácilmente y también retirarlo a diferentes medios de pago como los son, Amazon, Paypal, Payoneer, Neteller, transferencia entre otros. Es bueno recalcar que ambas plataformas se encuentran vinculada, por lo tanto el dinero en dólares que tengas en una cuenta será el mismo que se refleje en la otra.

Como funciona Uphold

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera persona y desde cualquier lugar del mundo poder depositar, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o Bitcoin. Los miembros de Uphold realizan transacciones en 181 países, además de tener acceso a gran variedad de tarjetas de créditos de las cuales podemos destacar tarjetas en Dólar, Euro, Oro y Bitcoin. También podemos agregar otras tarjetas con otro tipo de monedas o metales preciosos, además de puede agregar tu cuenta bancaria nacional e internacional para que tenga siempre disponible tu dinero a la mano.

 

Beneficios de Uphold para Miembros Verificados

Una vez que nos abrimos nuestra cuenta en Uphold es importante verificarla lo más rápido posible para aprovechar todos los beneficios que nos ofrece. Para verificarla el procedimiento es muy sencillo solo debemos subir nuestro documento de identidad y una foto sosteniendo el documento de identidad (DNI). Cuando ya estemos verificado podemos acceder a un montón de funciones como:

– Depósitos y retiros financieros en una amplia gama de divisas o metales preciosos.
– Enviar dinero a cualquier miembro de Uphold, donde quiera que esté y de manera instantánea
– Cambiar divisas al instante, según las tasas de cambio medias de mercado y a bajo costo.
– Organizar tus finanzas a través de las diferentes tarjetas de disponible en Uphold.

 

La Plataforma AirTM y sus Beneficios

Con AirTM tendrá a tu disposición tus dólares de forma segura y en la nube. Esto hace que pueda almacenar tu dinero si restricciones de Leyes Nacionales e Internacionales, de esta forma podemos vincular nuestros procesadores de Pagos (Paypal, Payoneer, Neteller, etc) para realizar nuestros depósitos y retiros de manera rápida, como también podemos emplear una cuenta bancaria local para retiros de dólares en nuestra moneda local.

 

Muchos países en Latinoamérica como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y México, ya están disfrutando de los servicios que ofrece AirTM y poco a poco más países se van sumando. Sinceramente es una plataforma que ofrece muchos beneficios para cualquier usuario que desea manejar dólares de forma segura y cabe destacar que poder mover dinero de un procesador a otro de manera rápida es una Gran Ventajas para los que trabajamos por internet, nos ahorra mucho tiempo y nos da mucho respaldo para mantener siempre a salvo nuestro dinero.

Nota importante: En las políticas de AirTM se exigen al usuario que todas sus cuentas sean manejadas desde una única cuenta de correo electrónico, es decir, todos tus procesadores de pagos (Paypal, Neteller, Amazon, Payoneer, etc) deben ser creador con la misma cuenta de correo electrónico. Según sus políticas es para evitar el blanqueo de dinero.

 

Ser Cajero AirTM

Puede ganar dinero extra como cajero de la plataforma AirTM, con la cual podrás cobrar una comisión por cada transacción exitosa que realices. Las comisiones varían dependiendo si está realizando un Deposito o Retiro, además de que algunos procesadores las comisiones son más altas que otro. Así que muchos Cajeros (Exchange) están utilizando la proforma de manera seguro para poner su dinero a trabajar y generar grandes ingresos.

Como diría el Tío Ben “Un gran Poder conlleva una gran Responsabilidad”. Como cajero tendrás grandes Beneficios pero también grandes Responsabilidades, ya que deberás ser responsable para que cada transacción se maneje de forma rápida, confiable y segura. Tu reputación estará en juego ya que al finalizar cada transacción los clientes podrán votar tu rendimiento con valoraciones de 1 a 5 estrellas, así que amigo se responsable y será exitoso.

Para aspirar ser Cajero AirTM deberá enviar una solicitud a la plataforma y llenar los requisitos que ellos exigen, una vez enviado la información deberá esperar a que ellos acepten tu solicitud. Ya como Cajero AirTM podrás aceptar las transacciones que los usuarios te envían, de las cuales podrás aceptar o rechazar dependiendo de tu saldo disponible en la plataforma.

Nota importante: Como Cajero AirTM para los Depósitos debe cubrir la comisión (Fees) que genera el procesador de pago y para los Retiros el Cliente cubre la comisión (Fees) que genere el procesador de pago.

Si tienes alguna duda déjanos tu comentario. Regístrate con Nosotros y disfruta de grandes beneficios.

 

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

2 comentarios en “Uphold y AirTM: La Nueva Forma de Cambiar Divisas

    1. Hola Gabriel,

      Cuando me registre para cajero de AirTM los requisitos eran el DNI de tu pais, ahora para solicitar ser Cajero te pide algunos requisitos adicionales que varían ligeramente dependiendo del País. Con respecto a cuanto dinero desea operar ese punto lo determinas tu, ya que hay personas que le gustan operar con cantidades pequeñas de dinero ya que lo hacen sentir mas seguro y otras lo hacen con cantidades grandes por ser mas rentable, no te piden un mínimo de dinero para iniciar a operar, en mi caso comencé con 10 dolares y luego fui agregando mas dinero hasta llegar a 50 dolares. La ventaja de tener mas dinero disponible es que puedes realizar mas operaciones por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *