3 Nuevos Métodos de Verificar PayPal y Liberar Los Limites De Tu Cuenta

PayPal es una de las mayores plataformas para realizar pagos electrónico y cada día se suman mas usuarios a este esencial procesador de pagos por ser fácil, rápido y tecnológicamente innovador. Se ha convertido en la favorita de muchos latinos y Sitios Web la utilizar para procesar sus pagos. Siempre y cuando puedan Verificar su cuenta primero.

Todos los que se registran en PayPal se han visto en la necesidad de verificar la cuenta para liberarse de los molestos límites impuestos por la plataforma y muchos han abandonados sus cuentas por no lograr verificarla. Hoy conocerán 3 Métodos Comprobados para verificar tu cuenta y no morir en el intento.

3.- Tarjeta MasterCard Payoneer

(presiona sobre la imagen para acceder a Payoneer)

La popular tarjeta Payoneer es ideal para verificar tu cuenta PayPal y deshacerte de esas molestas restricciones. Es un método muy conocido en muchas comunidades de internet por ser una de las formas más confiables para verificar PayPal. Debo acotar que este método ha venido ganando mala reputación por que algunas personas han querido asociar la cuenta Payoneer en vez de la tarjeta. Es bien sabido que las cuentas Payoneer ya no pueden asociarse a PayPal, en cambio su tarjeta es bien recibido.

Requisitos:
– Tener dinero en tu cuenta Payoneer
– Tener tu tarjeta Payoneer verificada
– Tu cuenta PayPal debe tener por lo menos 24 horas
– Los datos deben ser reales y coincidir con los datos de Payoneer

2.- Tarjeta MasterCard UpHold

(presiona sobre la imagen para acceder a UpHold)

Este es uno de mis métodos favoritos para verificar PayPal, ya que su sitio web es sumamente sencillo y fácil de utilizar. La plataforma UpHold nos permite ingresar dinero de los diferentes procesadores a través de AirTM incluyendo PayPal, Payoneer y Bitcoin, una vez ingresado nuestro dinero en la plataforma nos situamos en las opciones de tarjetas y creamos nuestra primera tarjeta MasterCard. Las tarjetas tienen un costo de 5% por emisión, es decir, $0.50 por un saldo de $10 que es la denominación mínima para su creación, por lo tanto, debes tener por lo menos $10.50 de saldo.

Una vez creada tu tarjeta ya puedes utilizarla para verificar tu cuenta PayPal, en gasto de tarjeta se reflejará el código que emite PayPal. La devolución del dinero por parte de PayPal suele durar entre 1 a 7 días y las tarjetas tienen una duración de 3 años

Requisitos:
– Tener al menos 11 dólares (o su equivalente en moneda local) en tu cuenta UpHold para cubrir los gastos de la tarjeta.
– Si tu PayPal tiene de moneda oficial Euro, utiliza una tarjeta en Euro (aplica para Pesos, Soles, Bolívares, etc.).
– Tu cuenta PayPal debe tener por lo menos 24 horas
– Los datos deben ser reales y coincidir con la tarjeta UpHold

1.- Tarjeta Visa Coinizy

(presiona sobre la imagen para acceder a Coinizy)

Este es uno de los métodos más rápido y económicos en los cuales puedes verificar tu cuenta PayPal. Coinizy es una plataforma muy similar a UpHold, aunque a diferencia de esta no necesita verificar tu identidad para adquirir la tarjeta Visa, aunque si lo hace te ampliaran tus límites de consumo y de emisiones de tarjetas.

En Coinizy solo necesita registrar tu correo y verificarlo, luego una vez dentro de la plataforma solo debes depositar el monto en Bitcoin que desea tener en la tarjeta Visa. La emisión de la tarjeta tiene un costo de $0.50 y solo te permiten crear 3 tarjeta como máximo y con un valor entre $5 a $2500 de por vida a menos que verifiques tu identidad.

Requisitos:
– Recomiendo depositar al menos 10 dólares en tu cuenta Coinizy.
– También aceptan depósitos para México (Oxxo) y Argentina (rapipago)
– Tu cuenta PayPal debe tener por lo menos 24 horas.
– Recomiendo verificar tu identidad en Coinizy.

Proceso de Verificación de PayPal

Cualquiera de los 3 métodos debe utilizarse 1 sola vez, aunque resulte fallido ya que si insiste en repetirlo varias veces corres el riesgo de suspender tu cuenta PayPal. Cualquiera de los 3 métodos descritos anteriormente sigue el mismo procedimiento para su verificación.

– Entramos a nuestra cuenta PayPal, escogemos la opción Verificar por Tarjeta y colocamos nuestros datos de la tarjeta Payoneer, UpHold o Coinizy.

– Una vez ingresado los datos de nuestra tarjeta presionamos Verificar y PayPal cargara una pequeña comisión a nuestra tarjeta (suele ser entre 1.25 a 1.95 dólares).

– Entramos a nuestra cuenta Payoneer, UpHold o Coinizy, buscamos en gasto de tarjeta y nos encontramos con el código que nos genera PayPal para confirmar la tarjeta ingresada, este código suele venir de la siguiente manera PP*XXXXCODE las X representan los 4 dígitos que copiaremos.

– Una vez obtenido el código nos situamos en la sección de tarjeta PayPal y nos solicitaran ingresar los 4 dígitos que copiamos previamente. Ya introducido el código solo Aceptamos e inmediatamente se verifica la cuenta, ya delimitado tu PayPal puedes comprar, vender, enviar y recibir dinero de forma libre.

Si tienes alguna duda durante el proceso déjanos tu comentario y si te ayudo compártelo con tus amigos

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *