7+7 Formas de Ganar dinero con Payoneer

Una de las preguntas más frecuentes con Payoneer es sobre como ingresar dinero a su cuenta. Hoy les traigo más de una forma de ganar dinero para tu cuenta Payoneer, para los diferentes gusto y actividades de cada persona. Es importante aclarar que cada método debe dedicarle un poco de tu tiempo que luego será bien recompensado.

Métodos presentes en la lista deben ser usado con responsabilidad y siguiendo las normas de cada plataforma, les deseo mucho éxito.

14.- Link de Referido

Empezamos el conteo con la forma de ingresar dinero preferida de Payoneer y si me refiero al uso de Link de referidos. Por cada persona que se registre a través de tu Link de referido y luego de ingresar una cantidad de $100 ambos estarán recibiendo $25 en su cuenta. Este método puede generarte unos cientos de dólares si sabe utilizarlo de manera correcta (No Spammer). Un Ejemplo:

Tenemos alrededor de 400 personas en Facebook y colocamos un pequeño mensaje “Desea recibir una Tarjeta de Créditos Internacional Gratis” y de los cuales solo el 5% se registran bajo tu link, eso quiere decir que 20 personas x 25 Dólares = 500 Dólares. Nada mal para tu primer día Novato.

 

13.- AirTM

Si lo tuyo es el exchange de divisas entre múltiples procesadores abre bien los ojos ya que esta información es para ti. AirTM es una plataforma que funciona como el típico Cajero Automático de los bancos en el cual depositas y retiras dinero, en nuestro caso será de manera virtual y con distintos procesadores de pago.

¿Cómo podemos ganar dinero con AirTM? muy simple, una persona desea transferir sus dólares de Payoneer a PayPal, por lo cual tu recibirá el dinero en tu cuenta Payoneer y luego tú le enviaras los dólares solicitados a su cuenta PayPal, al final de la transacción recibirás el dinero más una comisión por tu servicio de Cajero Virtual. Se recomienda utilizar rango de entre 5 a 50 dólares ya que suelen ser los montos más solicitados.

 

12.- Fiverr

Si tienes una pasión, tocas algún instrumento, tienes un hobby, posee conocimiento en alguna área o tiene algún talento oculto (tocarse el codo con la lengua no cuenta), esta plataforma te será muy útil para generar bastante dinero en tus tiempos libre.

Fiverr es una plataforma en la cual pueden compartir tus conocimientos y destrezas por solo $5, entre ellas, clases de matemática, lecciones de guitarra, crear un blog, escribir un artículo, recetas de comida, como recuperar a tu ex, entre otros. Dame esos Fiverr por este gran dato.

 

11.- Amazon

Todos hemos utilizado esta maravillosa empresa dedicada al comercio electrónico, la cual no ha hecho gastar miles de dólares en productos y ahora es momento de recuperar esos dólares. Te preguntaras como ganar dinero en Amazon sin vender artículos, muy sencillo promocionándolos.

Existen muchas formas de promocionar estos artículos una de ella es elegir un nicho de mercado en el cual te sienta cómodo de hablar y compartir información, luego crea un fanpage o un blog en base a este nicho de mercado, el cual empezara escribir post describiendo los productos que son tendencia en ese momento y al final de post colocar el Link que los llevara al artículo en Amazon sobre el que ganaras una comisión. Recordándote que este método trabajara las 24/7 haciéndote ganar dinero mientras duermes. Qué lindo sueños.

 

10.- Ebay

Si eres de los que prefieren vender productos la plataforma de EBay es la ideal, puedes empezar a vender tus artículos usados como IPhone, Tablet, libros, tu mascota, etc. Para esto solo debe registrarte en su website, publicar tus artículos y esperar que EBay haga su Magia.

Recuerda que debe crear una buena reputación para que tus productos se vendan más rápido y si eres de los más osados puede realizar Dropshipping, pero este tema lo conversaremos en otros Post.

 

9.- ClickBank

Si disfrutas del Marketing de Afiliados Clickbank es una de las mayores plataformas que se dedican a este sector, teniendo a su disposición una gran red de personas y empresas dedicadas a ofrecer sus servicios de manera online de los cuales tu puede ganar una Alta comisión por recomendar sus servicios.

Existen muchos casos de éxito en esta plataforma forjados en mucha disciplina y creatividad para generar gran trafico como también caso de fracaso por esperar ganancias de la noche a la mañana, espero que este no sea tu caso.

 

8.- Affiliaxe

Affiliaxe es una plataforma tan rentable como Clickbank en el mundo del Marketing de Afiliados pero con una gran diferencia en cuanto a las ofertas disponibles, en este caso las ofertas serán de productos físicos de los cuales una vez promocionados estarás recibiendo una buena comisión.

Debo acotar que también puede hacer mucho dinero generando tráfico hacia un sitio web del cual las personas solo deben registrarse, por esta acción te pagaran una comisión de alrededor de $1 por cada registro, es una opción muy popular por ser de rápida conversión.

 

7.- FreeLancer

Si eres de los que no siguen horario y aman su libertad profesional entonces FreeLancer te conectara con miles de proyectos disponibles de las cuales escoger para desarrollar y de esta forma tener una fuente ingreso directo, además de tener una networking de profesionales a tu disposición con los cuales podrás realizar trabajos futuros.

Esta página es ideal para desarrolladores de software, programadores, webmaster, profesionales de SEO, community manager, traductores, redactores, asistente virtual, asesor financiero, ingeniero, asesores legales, doctores, entre otras especialidades.

 

6.- 99designs

Para mis amigos en el ámbito del diseño gráfico, diseño de envase, diseño web y diseño móvil, el sitio web 99designs es el lugar correcto para que desarrolle tu potencial creativo. Esta página abarca todas las áreas del diseño gráfico en general conjuntamente contiene gran cantidad de proyectos disponibles de inmediato.

Solo necesita creatividad y voluntad para pulir tu talento con grandes profesionales de la industria. Deja de regalar tu trabajo por uno pinches pesos y ponte a crear grandes ingresos como todo un profesional.

 

5.- Gettyimages

Los amantes de la fotografía los invito a conocer la plataforma gettyimages la cual te pagaran regalías por tus espectaculares fotografías. Así que empieza a capturar esos momentos únicos, espontáneos y deslumbrantes, ya que gettyimages estará disponible para recompensarte por tus sorprendentes imágenes. Esto separa a los aficionados de los profesionales, te recomiendo que tome tu cámara e iníciate en el mundo de la fotografía profesional.

 

4.- Airbnb

Es un portal dedicado para el alquiler de apartamentos y habitaciones privada, es una idea muy novedosa y rentable a la vez, si tienes un apartamento disponible ya es hora de que comience a recibir dinero extra por él. Estamos en pleno siglo XXI y la época del Señor Barriga de cobrar en la vecindad quedo en el pasado.

Muchos viajeros visitan este portal para conocer en profundidad distintos lugares del mundo y los países de Latinoamérica es un lugar muy visitados por turista de Estados Unidos y Europa, conque será una experiencia agradable de compartir en los distintos horizontes culturales que te pueden ofrecer. Asimismo no debe preocupe por los pagos, ya que los viajeros pagaran por adelantado la estadía y quién sabe si seré Yo el próximo turista en visitar a tu puerta.

 

3.- Adsense

Si eres un amante de la escritura y posee un blog personal o profesional, seguramente tendrás como novia Adsense para monetizarla dicho sitio web. Adsense les paga a sus afiliados una cantidad de dinero por colocar sus anuncios, las ganancias van a varias según el tipo de tráfico que genere, la categoría del sitio web y cantidad de personas que los visiten.

No deje morir tu blog por no saber monetizarlo, Adsense te ofrece la oportunidad de hacer visibles tus conocimientos y ser una fuerte inspiración para tus lectores. Quizá en un futuro no muy lejanos estará viendo de las ganancias que produce tu sitio web y me estará agradeciendo por recomendártelo.

 

2.- RevenueHits

Si está divorciado de Adsense te tengo una pareja ideal, RevenueHits es una de las mejores alternativas para adsense ya que te ofrece anuncios CPM, CPA y CPC, todo en un solo lugar y con la facilidad que brinda su plataforma. Igualmente te proporciona estadista del trafico realizado y como bono adicional un sistema de referidos por la cual ganaras ingresos extra por cada persona que se registre en su sitio web.

Me siento como Cupido por flecharte a esta competitiva plataforma, así que solo falta que te ponga a crear espectaculares contenidos en tu sitio web y que los resultados se verán muy pronto para los que trabajan duro.

 

1.- GoDaddy

Para culminar el listado te traigo la página preferida de Papi, me refiero a GoDaddy una página dedica a la venta de Dominio y Hosting Web. Hoy en día su plataforma abarca muchas opciones de comercio virtual haciendo muy atractivo sus productos para los que desean iniciar un negocio online.

Si eres uno de los que se dedican a la creación de blog o tienda online, esta plataforma te será de gran utilidad para tus servicios, siendo partner (socio) de GoDaddy podrás ganar comisión por la venta de sus productos o bien tener un descuento impresionando como beneficio. Gracias a Papi es posible la creación de este Blog.

 

Conclusión

Como puede observar existe gran cantidad de formas para ingresar dinero a tu cuenta Payoneer. Esta empresa que tiene más de 2000 partner trabajando de la mano con ella y de los cuales puede encontrar alguna con la que pueda generar ingresos de forma constante y de manera profesional. El cielo es el límite y el internet es un gran universo por explorar, así que enciende tu cohete hacia el cielo.

Si trabajaste con alguna de estas plataformas o conoce una nueva que trabaje con Payoneer, déjanos tu comentario y tu experiencia ya que será muy valiosa para todos.

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *