¿Dónde puedo invertir $20 PayPal?

Suelo decir que el internet es un océano de oportunidades para ganar dinero pero también es un océano para perderlo. Cada vez que navego por internet y consultado mis redes sociales me encuentro infinidad de personas promocionando alguna PTC, Faucets, encuestas, revshares y otros tipos de páginas. El inconveniente no es unirte algunas de estas plataformas, sino que se registran, invierten tiempo y dinero, que a la final perderán de forma abrupta y culparan su mala racha a todas estas plataformas, esto se ha convertido en toda una epidemia.

Se lo difícil que puede ser generar unos dólares por internet, además de la cantidad de oportunidades que existe es abrumadora y muchas de las ofertas son muy tentativas que no puede dejar pasarla. Este post no es para darte consejos (No soy tu madre), sino un amigo que te apoya para hacer crecer tu patrimonio y trata de evitar que vuelvas con tu ex (Hábitos que te empobrecen).

Quien es el culpable de que perdamos dinero

Cuando quise ganar unos dólares extra al mes solo tuve que buscar un poco en internet donde encontré dentro de algunos unos foros y blogs donde narraban las distintas formas de ganar dinero, empecé en un par de PTC y al cabo de unos meses solo había ganado: Frustración y decepción. Esto se debió a que algunas PTC fueron scam y las otras no obtuve las ganancias prometidas.

Obvio, que el culpable debe ser la persona quien promociona el sitio, esa fue mi primera reacción pero sabía que en mi interior el único culpable era YO; por aceptar la promoción, por no indagar más sobre cómo funcionan las PTC, por no buscar referidos, por ser un idiota.

Cuando admites que tú eres el único responsable de las decisiones que elije, te convierte en una persona más alerta a las ofertas a escoger y a las decisiones que rechazas. A veces las ofertas que rechazas son más importantes, ya que no malgastaras tu dinero, te ahorraras un gasto de energía mental y tu instinto en la toma de decisiones va mejorando.

¿Dónde puedo invertir $20 PayPal? La raíz del problema

Es una de las preguntas más frecuentes con que me encuentro y ya es momento de darle una respuesta. Puedes invertir tus dólares en mi cuenta de PayPal que desde luego le daré un buen usó a tu dinero o en una tienda de hamburguesa, seguro me responderás que NO.

Si aún no sabe dónde invertir tu dinero dudo que otra persona sepa en cual plataforma será la mejor para ti. Pienso que las personas solo buscan responsabilizar a un tercero por sus malas decisiones, tengo que ser franco contigo y decirte que debe preocuparte por tu propio dinero antes de que otro lo malgaste por ti. Es mejor dejar tu dinero guardado en tu cuenta sino sabe dónde invertirlo.

La Mejor Inversión

Cada 5 minutos se crea una nueva “Mejor inversión” y muchos ya estarán promocionándola en sus distintas páginas web, redes sociales y foros. La mejor inversión para ellos no necesariamente debe ser la mejor inversión para ti.

Cualquier inversionista novato y profesional te dirá que la mejor inversión siempre sera en ti. Entre mejor te prepares más oportunidades de inversión veras a simple vista y serás más consiente en decidir cuales oportunidades tomar y cuales rechazar, ahí radica la clave del éxito.

Si tu desea ser doctor, no vas a ir a la calle gritando como ser doctor (te verás muy tonto). Seguro vas a la universidad, te preparas académicamente y luego busca un trabajo en un centro médico, de igual manera para cada actividad que te genere dinero por internet debe realizar el mismo proceso: Buscar información sobre la plataforma, prepararte y luego dedicarte a dicha actividad.

Como evita ofertas engañosas

¿Si eres hombre usarías tacones? Defínete, te lo repito una vez más DEFÍNETE. Así como decidiste no invertir tu dinero en una tienda de hamburguesa debe rechazar cualquier oferta que no esté en sintonía con tu línea de trabajo. Debe crear un plan con un objetivo a largo plazo en el cual debe contener tus metas y de los cuales te vas a regir, Ejemplo:

Me quiero dedicar mi tiempo libre a las encuestas. Objetivo principal: Ganar $100 extras al mes con encuestas. Meta Nro 1: conocer en profundidad como operan las 10 mejores encuestadoras. Meta Nro 2: Ganar $50 al mes. Meta Nro 3: Ganar $100 al mes.

Si un amigo te invita a unirte una PTC, simplemente la rechazas de forma sincera porque es un área en la cual no conoces, es como decirle a un mecánico que realice una cirugía. No debe sentirte culpable de rechazar estas ofertas, puede ser una oportunidad de ingreso extra para tu amigo, pero sin duda puede no serlo para ti.

Para concluir solo quiero decirte que las ofertas siempre estarán disponibles en internet y las oportunidades de negocio para una persona es muy distinta de otra. Para algunas personas puede ser Rentable ganar $10 en PTC, otras ganar $100 en encuestas y para otras ganar $1000 en trading; y las 3 personas estarán en lo correcto. Es mensaje es muy claro Defínete.

Si te gusto comparte el articulo a tus amigos por las redes sociales y déjanos tu comentario.

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

2 comentarios en “¿Dónde puedo invertir $20 PayPal?

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay muchas información que no conocía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por enseñarle a gente como yo jujuju.

    Besos, saludos

    1. Buen días, Te agradezco tu comentario ya que me motiva a seguir compartiendo información relevante sobre las distintas formas de ganar dinero y como invertirlo. Te mando un fuerte Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *