Top 7 de las Mejores Encuestadoras

Una de las formas más populares de ganar dinero por internet es a través de las encuestas, indaguemos en profundidad algunos secretos de este particular mundo y descubramos como sacarle la máxima ganancia a cada una de ellas.

Cada día muchas personas se animan a realizar diferentes tipos de encuestas por tener un equilibrado esfuerzo/beneficio del cual se tienen buenos ingresos. Además de tener un horario flexible en donde puede realizar las encuestas en tus tiempos libres o al terminar el trabajo de oficina, esto lo hace una de las actividades con mayor demanda.

Iniciación al mundo de las encuestadoras

Los que recién comienza en esta actividad debo decirles que es un mundo en los que participan gran cantidad de personas por lo tanto habrá mucha información disponible, además se obtienen grandes ganancias y solo invierten unas pocas horas al día. Ahora los más novatos se la verán bien rudas al comienzo por el simple hecho de que cometerán muchos errores pero será parte importante para su aprendizaje.

Lo que necesitaran para comenzar es dedicarle un poco de tiempo libre, mucha paciencia y practica para que domines los fundamentos básicos de cómo operan las encuestadoras y como están estructuradas las encuestas. Además del Sentido Común, es obvio, pero a mucho les falta o se le olvida usarlo, ya que por un error te descalifican de la encuesta y en el peor de los casos te suspenden la cuenta.

Es muy bien conocido que las mejores encuestadoras pagan más al público Anglosajón (Estados Unidos, Canadá y Reino Unido) que al público Hispano, conociendo este detalle es más rentable tener un perfil Anglosajón. Este post va enfocado en las personas que están interesadas en ganar cientos de dólares mensual y no para los encuestadores ocasionales.

Cuánto dinero se gana en encuestas

La ganancia dependerá de cada persona, del tiempo dedicado, la cantidad de encuestas realizadas y el valor de cada encuesta. Sé que te comes las uñas por tener una cifra en tu mente y te dejare con las ganas. Solo bromeaba.

Una encuestadora te enviara de 5 a 15 encuestas diarias, cada encuesta tiene un valor alrededor de $1 (algunas de $0.5 hasta $4) y con una duración promedio de 25 minutos (algunas duran 5 minutos hasta 45 minutos). Conociendo estos datos se puede sacar unos 3 a 5 dólares por hora, personalmente yo sacaba alrededor de $3 por hora y al final de mes ganaba $100 y era solo con una encuestadora, imagínate los resultados cuando le agregamos más encuestadoras a nuestra lista.

Tengo amigos cercanos que ganan $300 a $500 mensual extra solo con encuestas. Todo es cuestión de tiempo libre, habilidad para corregir tus errores, mucha constancia y sobre invertir en buenos VPN.

Perfil Norteamericano

Welcome to the world of paid surveys!

Si realmente desea dedicarle tiempo a las encuestas remuneradas es mejor que te despidas de tu país y te mudes a los Estados Unidos, estando en New York debe pensar como todo ciudadano Estadounidense: comer Hot Dog, ir a un partido de los Mets, tomar una cervezas en un bar con los amigos, ir de compra a Wallmart los sábados en la mañana, comprar el ultimo iPhone, conducir una camioneta Ford, ver mis serie favoritas en Netflix, salir al cine con mi esposa y mis 3 hijos, pagar mi seguro de vida y luego ir a trabajar el lunes en la mañana como Gerente de Operaciones.

Como puede ver no es muy difícil crear un perfil Estadounidense, solo debe tener un poco de Coherencia y sentido común. Además te daré unas pautas para que tu perfil tenga más aceptación en las encuestas: Hombre, edad entre 27 a 35 años, casado, 2 hijos y 1 hija, estudio universitario de técnico a postgrado, casa o apartamento propio, sueldo entre 70 mil a 125mil al año. En cuanto al empleo debe escoger trabajos bien remunerados: Constructor, Supervisor, Gerente, Director, CEO, Arquitecto, Abogado, etc. Trabajos que NO debe escoger: Vendedor, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Bancarios, Financieros, Seguro, Restaurante o tienda de comida, TV, Ningún trabajo promocional, ni relacionado con internet o tecnología. Trabajo a tiempo completo (Full Time). Lo más importante Eres Blanco o Caucásico, No tienes Origen Latino. Para finalizar debe colocar una dirección validad de Estado Unidos con código Postal.

Seguridad y VPN

Las encuestadoras que mejor pagan también tienen mayor seguridad para detectar tu Pinche ip Mexicano, Colombia o Chileno, para evitar que nos detecten utilizaremos los famosos VPN. ¿Qué es un VPN? en términos simple sirve para ocultar tu ip, ya que te conectas a una Red Privada Virtual (por sus siglas en ingles) que te dará una ip de salida Estadounidense y por ende, darte acceso a registrarte en la encuestadora.

No entrare en detalle cual VPN utilizar, ya que existe miles disponibles en el mercado con precios que ronda entre 5 a 10 dólares. Antes de contratar este servicio recomiendo verificar que el VPN no este quemado, es decir, que las IPs que te proporcionan no se encuentren baneada en las encuestadoras ya que con una ip baneada no tendrás acceso.

Los más profesionales en este campo utilizan IPs Residenciales por ser más confiables y aceptadas en la mayoría de las encuestadoras, el único inconveniente son el alto costo del servicio que se encuentran en el rango de los 40 a 60 dólares mensuales.

Top 7 de las mejores encuestadoras

 

7.- Quest Mindshare

Es un panel de encuesta muy bueno para empezar ya que no te exigen mucho y el mínimo de pago es de solo $10, además solo te envían una encuesta diaria con un valor de $1 a $2 y que en promedio solo dura 20 minutos.

Mínimo de cobro: $10
Formas de pago: Amazon Gift Card y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 1 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $1 a $2
Seguridad: Media – VPN Pago

 

6.- Prizerebel

Es una plataforma divertida porque además de llenar encuestas puedes ganar dinero realizando actividades extras como son: Completar ofertas, ver videos, completar tareas, juegos, concursos y muchas más actividades. Es un sitio web con un buen diseño y donde te proporcionas múltiples fuentes de ingreso adicional.

Mínimo de cobro: $5
Formas de pago: Amazon Gift Card, Ebay, Bitcoin, transferencia bancaria ACH y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 5 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $1
Seguridad: Media – VPN Pago

 

5.- SwagBucks

Es una encuestadora similar a Prizerebel en donde además de completar encuestas puedes obtener ingresos extras por gran cantidad de actividades como son la compra de productos (cash back), utilizar el buscador, cupones, videos, juegos, referir amigos, redes sociales y más. Es una página muy completa e intuitiva para el usuario, conjuntamente te permite donar a distintas organizaciones sin fines de Lucro. Un requisito para retirar los fondos es tener un número telefónico de USA donde enviaran un SMS para verificar que seas una persona legitima, solo lo pedirán una sola vez.

Mínimo de cobro: $5
Formas de pago: Amazon Gift Card, Ebay, itunes y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 10 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $0.5 a $2
Seguridad: Alta – VPN Pago

 

4.- MintVine

Es una plataforma que está haciendo bien su trabajo, envía buena cantidad de encuesta diaria, tienen un mínimo de pago de $10 que puede cobrar por PayPal y lo más reconfortante es su jugoso programa de referidos de 15% de comisión. También debo añadir que sus encuestas duran entre 10 a 20 minutos muy rápidas en comparación a otras encuestadoras.

Mínimo de cobro: $10
Formas de pago: Amazon Gift Card, itunes, tarjetas VISA prepago y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 10 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $0.5 a $2
Seguridad: Alta – VPN Pago

 

3.- I-poll

Una de mis encuestadoras favorita ya que tienes muy buena interfaz y recibe gran cantidad de encuestas diariamente, cada semana se puede ganar más de $35 y pueden ser retirados inmediatamente por PayPal o Amazon Gift Card. La mayoría de las encuestas son fáciles de completar y tienen un alto valor, te animo a probarla.

Mínimo de cobro: $25
Formas de pago: Amazon Gift Card, itunes y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 10 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $0.5 a $4
Seguridad: Alta – VPN Pago

 

2.- Opinion Outpost

Es la hermana mayor de I-Poll y por lo tanto te traerá muy buenas ganancias, tiene un buen flujo de encuestas diaria pero no debe abusar en completarlas todas, debe ser prudente y llenar entre 5 a 10 encuestas cada día. Asimismo debe tener cuidado de no usar el mismo PayPal en ambas plataformas de lo contrario suspenderán tus cuentas, recomiendo que en una cobres por PayPal y por la otra Amazon Gift Card

Mínimo de cobro: $5 y $10
Formas de pago: Amazon Gift Card, itunes y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 10 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $0.5 a $4
Seguridad: Alta – VPN Pago

 

1.- Global TestMarket

El Papá de todas las encuestadoras y su fama le precede por ser la más Rentable de todas, recibirás un gran número de encuesta cada día y todas de un gran valor, rápidamente se llega al mínimo de pago. Pero no todo puede ser tan fácil como se presenta, siendo la más rentable de las encuestadoras también es la que posee Mayor Seguridad, prácticamente suspenden el 95% de los nuevos registros.

Mínimo de cobro: $40
Formas de pago: Amazon Gift Card y PayPal (Verificado).
Frecuencia de envío de encuestas: 10 encuesta diaria.
Valor de la encuesta (promedio): $3
Seguridad: Muy Alta – VPN Residencial

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

4 comentarios en “Top 7 de las Mejores Encuestadoras

  1. Amigo me quiero iniciar en esto de las encuestas, yo tengo claro lo de la IP VPS Y VPN. Queria preguntarte si estas paginas para la fecha de hoy aun funcionan?. Ya que no quiero decepcionarme iniciando. saludos.

    1. Hola Noel,

      Actualmente siguen trabajando las encuestadoras pero el único inconveniente es que aumentaron su seguridad y muchos de los VPS/VPN ya se encuentran bloqueadas para registrarse. Si desea comenzar en el mundo de las encuestas te recomiendo te recomiendo obtener un Buen VPS/VPN para luego registrarte en encuestadoras con menor niveles de seguridad como pueden ser: QuestMindShare, Opinion plus, Opinion Bureau, GreenPanthera, entre otras. En todas he pedido pago y debe ser paciente ya que la cantidad de encuestas son menores y los pagos duran varios días en llegar. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *