Ganar Dinero con G2A Goldmine y su Sistema de Referidos

Si disfruta de los videos juegos en sus diferentes plataformas y busca la manera de ganar dinero con ellos, te muestro la solución perfecta para que te convierta en un Gamer Profesional y participé en la E-League. 

Que es G2A

Es una plataforma dedica a la venta de juegos, DLC, antivirus y software Digital. Nosotros solo nos enfocare en los juegos, siendo uno su principal activo y con la que cuenta gran cantidad de proveedores internacionales que proporcionan un catálogo muy amplio de juegos digitales para las distintas plataformas y a precios sumamente bajo.

Su website suele ser muy intuitiva y trabaja con muchos países del mundo incluyendo los países de Latinoamérica. Personalmente la he usado para comprar mis juegos favoritos como gran cantidad de juegos para la venta, todos sin ningún inconveniente y obteniendo el producto disponible en pocos minutos, siempre tomando en cuenta la reputación del proveedor para minimizar el riesgo de códigos inválidos.

 

Que es G2A Goldmine y cómo funciona

Integrado a la plataforma se encuentra G2A Goldmine que es un sistema de beneficio por la venta de juegos y software, con este sistema generaremos beneficios rentables y constantes. Detallemos un poco como funciona este sistema.

Al registrarte en G2A Goldmine te proporcionaran un Reflinks (una simple Link) con la cual acceder a realizar la compra en la tienda G2A y de esta recibirás beneficios y descuento en cada artículo. Ahora por cada persona que se registre bajo tu Reflinks y estará recibiendo beneficio de por vida por las compras que realice esa persona.

Si esto te sorprendido es que aún no has visto su maravilloso sistema de referido, con la cual obtendrás beneficio por los 3 niveles de referido que tiene tu equipo. Ha mayor cantidad de personas registrada bajo tu link, mayor será la cantidad de beneficio.

 

Como tener éxito en G2A Goldmine

Para tener un verdadero éxito rentable y duradero con el sistema de G2A Goldmine se debe crear una comunidad alrededor de la plataforma. Lo bueno de esto es que no necesita grandes cantidades de personas para ver los resultados, ya con unas pocas personas comprando regularmente veras los beneficios, aunque siempre recomiendo paciencia y mucha creatividad para seguir aumentando esas cifras.

como creamos nuestra comunidad G2A Goldmine muy sencillo, puede crear un FanPage donde vendas tus productos de G2A con la cual obtendrás beneficios rápidamente, siempre enfocándote en los pequeños nichos que abarca el mercado de videojuegos. Poco a poco tu comunidad ira creciendo y si ofrece un excelente servicio de atención al cliente estoy seguro que crecerá mucho más rápido.

Otro dato que te proporciono es indagar en los grupos de juegos que se encuentran en Facebook, twitter, foros, páginas de juegos etc. Un ejemplo puede ser entrar a un grupo de Facebook sobre World of Warcraft en la cual está integrado con 5000 personas. Comentando y dándote a conocer dentro del grupo convence al 7% (350 personas) de unirte a tu equipo de G2A Goldmine, esto es solo con un grupo de Facebook imagínate entrar a 5 grupos más de otros juegos.

Éxito solo dependerá de Ti y la disposición de tiempo que desee dedicarle, ya que las herramientas esta lista para ser implementadas. Si te registra bajo mi Link será parte de mi equipo G2A Goldmine, con la cual te ayudare alcanzar tus metas muchos más rápido, dándote consejos, cupones de descuentos y tipo prácticos.

 

No olvide dejar tu comentario

 

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *