4.320.000 Satoshi Sin Referidos

Todos queremos ganar más satoshi cada día, con poco esfuerzo y sin buscar personas. Al final del post mostraré una Estrategia para logras esa cantidad Sin Referidos.

Navegando por internet podrás conocer gran variedad de fórmulas para obtener muchos satoshi y uno de las más populares son las Faucets, ahora es momento de sacarle la máxima ganancia a las Faucets y no morir en el intento.

Porque No tienes éxito en las Faucets

La mayoría de las personas no obtienen las ganancias esperada simplemente porque no se esfuerzan lo suficiente, solo esperan ganar dinero por estar sentado chateando en Facebook, eso no sucederá a menos que seas Mark Zuckerberg no ganas dinero de esta forma.

El éxito o fracaso lo determina cada persona. Muchas personas dedicadas al mundo de las Faucets y con las que obtienen buenas ganancias son personas proactivas, disciplinadas y pacientes. Estas personas inician con un plan en cada proyecto que desean iniciar, son Proactivos para iniciar y apegarse al plan, son muy disciplinados para seguir con las metas establecidas para cada día y son muy paciente para esperar los resultados, primero hay que cosechar para luego recoger los frutos.

Son Rentables las Faucets

La respuesta es un rotundo Sí. La cantidad que desea ganar cada persona dependerá de su plan inicial, para muchos $20 extra al mes son muy bueno para otros desean obtener $50 a $100 extra al mes. Para mayores ganancias mayor debe ser el esfuerzo.

Para las personas que tienen mucho tiempo libre las Faucets pueden representar una excelente forma de generar dinero, esto se debe a dos puntos claves como son: Los ingresos exponenciales y el constante incremento del valor del Bitcoin, estos dos puntos hacen que cada vez las personas puedan obtener mayor rentabilidad por su tiempo.

El Camino de un Fauceter (Grifero)

“Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada, sea grande o pequeño, valioso o insignificante; nunca te rindas excepto a las convicciones del honor y del sentido común.”
Winston Churchill

Hoy en día hay personas dedicadas completamente al mundo de las Faucets y logran obtener ganancias muy buenas ganancias que oscilan entre 1 a 3 Bitcoin al mes seria alrededor de entre 1mil y 3500 dólares al mes precio actual. Esto lo logran al tener un gran número de seguidores en su sitio web, redes sociales, foros, otros medios. No seremos tan ambiciosos, pero replicaremos su éxito en una menor escala en donde la mayoría de los mortales pueden alcanzarla.

La Estrategia de 4.320.000 Satoshi

Debo advertir que esta estrategia no está diseñada para los débiles de voluntad y disciplina, si más preámbulos vamos a darle inicio a explicar la estrategia para alcanzar 4.320.000 satoshi. Lo primero que necesitamos es conocimiento de matemática básica para alcanzar dicha cifra.

Una Faucets promedio genera 100 satoshi cada 5 minutos, en una hora esa Faucets producirá 1200 satoshi.

¿Cuantas Faucets puede verificar una persona promedio en 5 minutos? estimo que 20 Faucets. (Todas abiertas en el navegador al mismo tiempo cada una de las Faucets en una pestaña, solo debe llenar el captcha)

20 Faucets por 1200 satoshi, da como resultado 24mil satoshi por hora.

24mil satoshi cada hora por 6 horas, da como resultado 144mil satoshi por día.

144mil satoshi cada día por 30 días del mes, da como resultado 4.320.000 satoshi.

Tiempo invertido: 180 horas
Ganancia obtenida: 4.320.000 satoshi ($53.22 Hoy 10/04/17)

Conclusión Final

Como podemos observar es completamente alcanzable llegar a los 4,3 millones de satoshi al mes, para lograrlo se necesita mucha constancia pero es posible. Además si alcanza esa meta en un mes seguro el siguiente mes muchos de tus amigos se te unirán como referidos, logrando llegar a los 8 o 10 millones de satoshi. Todo es cuestión de dedicación y mucha disciplina.

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

2 comentarios en “4.320.000 Satoshi Sin Referidos

  1. es imposible la mayoria de las faucets de BTC solo dan entre 5 y 45 satochis en el mejor de los casos casi simpre entre 3 o 10 por catcha con 20 pestañas abiertas a lo mucho una 200 o 300 por hora dure mas de 6 hora y solo logre sacar unos 1800 que no es ni 0,10$ al dia. es casi lo mismo que sacas en cualquier PTC

    1. Hola David,

      Aprecio tu respuesta amigo recuerda que el post fue creado el 10 de abril cuando el Bitcoin valía 1190 usd en comparación del precio actual de 3500 usd, la cantidad de satoshi ofrecida por las faucets disminuyo ofreciendo alrededor de entre 25 a 50 satoshi y empleando la formula lograr sacar 1 millon de satoshi al cambio actual serian unos $35. Creo que sería mucho mas dinero de lo que sacaría en 1 mes a través de una PTC y sin referidos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *