Minergate: La Nueva Era de la Minería Bitcoin

Después de una larga espera les traigo información relevante para que empiecen a ganar dinero con la Fiebre del Bitcoin. Muchos han querido indagar en la minería Bitcoin pero no se animan a probarlo por ser riesgoso, no tener conocimiento o simplemente les resulta costoso.

Empieza a Minar Hoy mismo con la plataforma Minergate la cual es bastante sencilla y que les resultara muy Rentable para generar ingresos de manera Pasiva. 

Que es Minergate

Es una empresa dedica al minado de Criptomonedas y siendo unas de las mas versátil Mining Pool (Piscina de Minado). Operativa desde el año 2014 y su característica más destacada es que puedes minar desde tu propio Computador Personal.

Cada día más usuarios se unen a esta plataforma buscando minar algunas de sus criptomonedas favoritas entre ellas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Monero, etc. Para iniciar primero debe conocer nuestra potencia de nuestra computadora personal, teniendo conocimiento del computador podemos escoger una moneda que nos resulte fácil de minar para así recibir los resultados de nuestra minería en apenas 24 Horas.

Beneficios que ofrece Minergate

Lo que más me gusta de esta plataforma es que los beneficios los recibes de forma pasiva ya que no tienes que realizar esfuerzo alguno para comenzar a percibir los ingresos de las monedas minadas, además de que puedes elegir en que momento desea minar y con cual moneda.

Quiero destacar que su aplicación es Multiplataforma, es decir, que puedes utilizarla en los diferentes sistemas operativos: Windows, Mac, Linux y Android. En todos ellos puedes minar con total comodidad. Además en su Website nos proporciona una Calculadora en la cual podemos medir la Rentabilidad de nuestra moneda minada y compararlas con otras disponibles dentro de la plataforma.

 

Programa de Afiliados en Minergate

Cuando empecemos a percibir los resultados de nuestro minador seguro muchos amigos querrán unirse a esta innovadora plataforma, para ellos nos proporcionan un programa de afiliados bastante atractivo en la cual el porcentaje de ganancias dependerá de la cantidad de referidos que se registran en el sitio. El porcentaje de ganancia empiezan desde 30% en el nivel más bajo y asciende hasta llegar al 70% de beneficio por tus afiliados.

 

Como empezar a utilizar Minergate

Para comenzar primero debes registrarnos en el enlace que esta al final del Post, una vez dentro de la página ingresa tus datos y luego verifica tu correo electrónico. Una vez culminado el registro nos situamos en la sección de descargas para bajar la aplicación de Minergate y escogemos el sistema operativo en el que minaremos, en mi caso utilizo Windows.

Luego de descargar la aplicación de Minergate solo tenemos que realizar una clásica instalación. Una vez culminado ingresamos nuestros datos en la aplicación de Minergate, ya dentro de la aplicación nos situamos en la sección que dice Miner para elegir la moneda a minar. Si en cambio desea que la misma aplicación elija cual moneda es más fácil minar en ese momento, nos situamos en la sección Smart Miner y hacemos clic sobre esa opción, la aplicación Minergate evaluara tu equipo y escogerá la Moneda más fácil para minar según tu computador y dificultad de la moneda.

Una vez iniciado el minador debemos dejarlo trabajar mientras nosotros nos vamos a descansar, se recomienda no realizar otras actividades dentro del computador mientras el minador se encuentra ejecutando ya que reduce la capacidad de minado. Por lo tanto, debemos iniciar el minador en la noche mientras dormimos y en la mañana lo desactivamos para realizar nuestras actividades.

Recomendaciones Finales

Si utilizaras la pala que tienes como computador personal para minar en Minergate primero debe tener un procesador decente, al menos 1 GB Ram y por lo menos una tarjeta de videos Gama Baja. Obvio que no vas a ponerte a minar con la computadora de tu abuelita, ya que solo gastas más en electricidad que los beneficios producidos por Minergate.

No recomiendo utilizar Computadores Virtuales (VPS) para poner a trabajar el Minergate, ya que estos servicios rondan entre $5 a $10 y posiblemente obtendrás de beneficio un valor similar o menor debido a que sus recursos son limitados y carentes de tarjeta gráfica.

Una vez culminado el proceso de minado de una moneda ejemplo Monero (XMR) y desea pasar esa moneda a Bitcoin puedes realizar esta conversión a través de un Exchange como pueden ser las plataformas: Poloniex, Bittrex, Bithumb, OkCoin, Kraken, etc. También puedes enviarlo a tu propio monedero.

Mi última recomendación es que te registre en el banner debajo, el cual no me harás millonario pero si será de gran ayuda para hacer crecer esta comunidad, además de compartir el post en las diferentes redes sociales para que tus amigos se anoten como tus referidos. Feliz día y no olvides dejarnos tu comentario en la Plataforma Minergate.

Leon

Autor de 7Dolares. Todos necesitamos Emprender en algún Area de Nuestra Vida

2 comentarios en “Minergate: La Nueva Era de la Minería Bitcoin

  1. Quiero empezar en el mundillo de los Bitcoins y leyendo aquí y allá me topé con tu página, por cierto, había leido de minar bitcoins pero tú lo explicas muy claro. Muchas gracias por la info, ahora me toca comprar un pc decente, por el momento voy a intentar con los faucets.

    1. Me alegra poder informarte en este mundo del bitcoin. Con referente a la pc lo que necesitaras es solo una Tarjeta de Video decente para que empiece a generar criptomonedas. Si te animas con las faucets en otro articulo encontraras como sacarle la mayor rentabilidad posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *